Condiciones de uso


Información legal

Los datos que identifican al responsable de SURFTHERAPY:

Surf Therapy Escuela de surf Fuerteventura
CIF Nº X7259581E
c/ La Milagrosa Nº7 Corralejo, 35660 Fuerteventura (Las Palmas).
Con dirección de correo electrónico: info@surftherapy.es


Condiciones

  1. Al contratar/reservar un curso con nosotros, damos por hecho inequivocamente que sabes nadar, que estás mínimamente en forma y que, desde el punto de vista médico, no hay nada que te impida practicar el deporte del surf.
  2. La reserva sólo será válida cuando esta ha sido confirrmada por nosotros (Surf Therapy) y el depósito del importe haya sido transferido a nuestra cuenta bancaria o paypal. Pago: El 20% de la reserva debe ser transferido a la cuenta bancaria suministrada por Surf Therapy por lo menos un mes antes de la llegada y el resto del importe puede ser pagado en la tienda de Surf Therapy en efectivo o tarjeta.
  3. La cancelación de reservas es posible en cualquier momento. La cancelación deberá ser enviada por correo electrónico o correo ordinario. Aconsejamos de todos modos confirmar el envío de la cancelación también por teléfono. La cancelación será válida el día que la recibamos y tiene unos costes que detallamos a continuación:
    1. Hasta 29 días antes del inicio / llegada del curso, cobraremos el 25%.
    2. Hasta 14 días antes del inicio / llegada del curso, cobraremos el 50% y después de esto cobraremos el 80% del importe total.
    3. En caso de cancelación 1 día antes del inicio / llegada del curso, cobraremos el 100% del importe total.
  4. Surf Therapy es responsable de la correcta preparación y ejecución del curso de surf siempre dentro de los términos de lo ofertado en este sitio web. Surf Therapy no asume la responsabilidad por daños a personas o materiales que sucedan durante los viajes en coche que se realizan durante el curso. La participación en los cursos es riesgo del cliente. Surf Therapy es responsable de cualquier fallo de los miembros de Surf Therapy durante los cursos.
  5. Surf Therapy no es responsable de las circunstancias provocadas por el clima y no se harán reembolsos debido a las condiciones climáticas o estado de la mar.
  6. El cliente debe tener un cuidado razonable en relación con el uso del equipo suministrado para el curso y aceptar la responsabilidad para la sustitución de cualquier equipo que se haya perdido o dañado por negligencia o mal uso del cliente. Cualquier equipo que se restituya se debe pagar al valor de mercado según la evaluación de Surf Therapy. A partir de entonces el equipo dañado se convierte en propiedad del cliente.
  7. El cliente tiene que seguir las órdenes e instrucciones de los instructores de Surf Therapy. En el caso de que la conducta irresponsable de un cliente ponga en peligro la integridad física de otros clientes o miembros de Surf Therapy o suponga un perjuicio para el normal transcurso de las clases, el cliente puede ser excluido del curso previo aviso. En este caso el importe del curso no será devuelto.

tripAdvisor

Volver arriba